lunes, 13 de abril de 2009

Nombrarte


¿Puedo nombrarte por el nombre que siento al menos este día?
¿Puedo recordarte como a quien la fue concedido traspasar el muro?

No, tú me vedaste poder nombrarte
incluso en mis silencios,
en mis pensamientos sepultados.

Esos que intentaban remover la tierra,
liberar tu nombre.

Tú sepultaste la forma en que te nombraba
en un paraíso idolatrado de gardenias.

Mi muro era de rocas,
apenas crecía el musgo.

Rasgue la pared con mis manos ya heridas,
construí un jardín de rosas al otro lado
solo con el afán de que te reencontraras.

Sí, puedo recordarte como la única
a quién le fue concedido entrar
a pesar del temor.

Aún presintiendo que tu amor
es solo por las gardenias
aunque sabes que eres rosa.

Hoy debería importar.

Tú sabes y yo sé
que estoy recordando sola.

Ese jardín de rosas nunca floreció
ni florecerá en tu memoria.



2 comentarios:

Psiqué dijo...

Simplemente excelente.

gabriel dijo...

hey, muchas gracias por pasar y mas aun por decir cosas como "Mi muro era de rocas,
apenas crecía el musgo."
saludos