sábado, 11 de abril de 2009

Elección

Ya no se cuanto podré resistirme
escucho tu llamado mudo
en cada noche solitaria
que juega a tu favor.

Ya no se si quiero resistirme
eres la única
solo en ti confió
creo en tus promesas.

Te creo cuando te pienso
te creo cuando me miras
hace tiempo que te miro
y me eres fiel.

Pensar en ti me calma
creo en tu paz eterna
dejo en tus manos de huesos
el final de esta agonía.

Hace tiempo que me reclamas
hace tiempo que te resisto.

He tomado una decisión
prefiero morir de pie ante tu hoz
que vivir de rodillas esta vida.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei tus poemas y me llegaron al alma. Ese es tu don....escribir.
Es una maravilla
Un beso
Patri

Psiqué dijo...

La muerte es inescrutable. Tiene un as marcado, lo desconocido, prometiendo parar el sufrimiento ¿Y si acaso lo hiciera eterno?