sábado, 28 de junio de 2008

Desprendimiento


Otro desprendimiento, otro vacío, te me vas desprendiendo de a poco, como alguien que quiere irse y no, como desprender la piel a tirones. Siento que me quedé sin piel.
Soy una úlcera sangrante, soy gota a gota, me desangro de a poco, lentamente, me va quedando solo rojo ira, rojo llaga, ya no hay piel de que tirar para desprenderse.
Los colores duelen, aunque sean solo dos, rojo y negro, ruleta del abismo, perder constantemente. Y le pido a Dios, porque nada en lo que creía funciona, le pido que gota a gota no, y no me escucha o se hace el sordo o tal vez cree que es algo que merezco.
Quisiera saber que diría el mundo si Dios lo hubiera abandonado de esa manera.
Nadie me responde, nadie tiene respuestas y llega un momento en que ya no recuerdo la pregunta, llega un momento en que no queda más que dolor llenando un gran vacío, puro dolor, no importan las preguntas, no alivian las respuestas.
El matadero es cruel, pero tiene el alivio de la rapidez, no tolero la agonía de la lentitud.
No tolero más el gota a gota.
No creo en los poderes curativos del tiempo, no creo en nada, no creo en nadie.
Yo úlcera, yo vacío, yo dolor, yo viva, muriendo gota a gota, y ¿para qué?


No hay comentarios: